Quiénes somos

Egales se fundó en 1995 y fue la primera editorial especializada en literatura LGTBQ de España. Nacimos con la firme intención de visibilizar la literatura gay y lésbica inexistente hasta entonces. Hemos construido un catálogo coherente y plural, con más de 350 títulos. Nuestra editorial se ha convertido en todo un referente para el público LGTBQ no sólo en España sino también en Latinoamérica.

Contamos con dos puntos de venta físicos a través de las librerías Berkana y Cómplices. Nuestros libros también pueden adquirirse directamente en formato electrónico en nuestra plataforma.

Encuentrános en:
Calle Hortaleza 62, 28004 Madrid | Tel. 91 522 5599 |  Ver mapa
Calle Cervantes 4, 08002 Barcelona | Tel. 93 412 7283 | Ver mapa

 

¿Quieres hacernos llegar tus originales?

Envíalos a info@editorialegales.com detallando en el asunto del mail que se trata de un manuscrito original. Te responderemos lo antes posible.

Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Recomendados

  • El corredor de fondo

    por Patricia Nell Warren

    Egales

    El corredor de fondo es casi sin ninguna duda la más famosa, aclamada y exitosa historia de amor gay de todos los tiempos. Surgida tras el encuentro de Patricia Nell Warren con un atleta gay, ...

    pvp.10,99 €


  • Nadador nocturno

    por Joseph Olshan

    Egales

    Lo que comienza como una sencilla historia de amor, nos conduce a la apasionada relación de dos hombres, dos descarnadas confesiones que confluyen en un mismo reflejo.


  • Sedom
    Indebidamente tuyo

    por Marisa Rubio

    Egales

    «Una novela llena de emoción y de talento narrativo. Una hermosa, firme, conmovedora historia de amor en medio de las circunstancias más crueles, oscuras, difíciles y vergonzosas que se han dado en la historia reciente ...

    pvp.10,99 €




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información