Autores

Luis Cremades

Luis Cremades

Luis Cremades nació en Alicante en 1962. Ha publicado tres libros de poemas: El animal favorito (Pre-Textos, 1991), Los límites de un cuerpo (Pre-Textos, 1999) y El colgado (Dilema, 2004), además de una plaquette, Los poetas viejos, al cuidado de Rafael Inglada. Desde 1980 y durante casi treinta años ha vivido en Madrid, donde ha trabajado como consultor de organización y recursos humanos. Ha publicado ensayos y textos técnicos sobre gestión de equipos y cultura de las organizaciones. Ha traducido poemas de Rudyard Kipling y ensayos de Jonathan Culler y Harold Bloom. Ha colaborado en revistas culturales como Poesía, del Ministerio de Cultura, Ínsula, Litoral, La luna de Madrid, Vogue, El ciervo, Anthropos, Azoteas de La Habana, Encuentros de la Cultura Cubana y El crítico, entre otras. De 2001 a 2008 fue profesor en la Escuela de Letras. Actualmente se encuentra retirado y escribe textos por encargo.


Libros del autor: Luis Cremades

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Polvo eres

    por Luis Cremades

    2012 Editorial Egales / Desatada

    «Polvo eres, poemario en cinco piezas, nos invita con delicada mirada al lenguaje del deseo, con todo lo que de tierno, pasional y desgarrado tienen los amores fronterizos, en un universo a veces sublime, en ...

    ebook 4,19 €

    en papel 9.95 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información