Autores

Jorge Luis Peralta (ed.)

Jorge Luis Peralta (ed.)

Jorge Luis Peralta es profesor y licenciado en Letras por la Universidad Nacional de Cuyo y doctor en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universitat Autònoma de Barcelona. Actualmente se desempeña como becario postdoctoral de CONICET en la Universidad Nacional de La Plata. Sus áreas de investigación son la literatura argentina, los estudios gais y lesbianos y la teoría queer. Ha publicado artículos en revistas nacionales y extranjeras. Coeditó, junto con Rafael M. Mérida Jiménez, los volúmenes Las masculinidades en la Transición (Egales, 2015) y Memorias, identidades y experiencias trans. (In)visibilidades entre Argentina y España (Biblos, 2015).


Libros del autor: Jorge Luis Peralta (ed.)

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Antes del orgullo
    Recuperando la memoria gay

    por Jorge Luis Peralta (ed.)

    2019 Egales

    En la actualidad la palabra «gay» suele asimilarse a una lógica mercantilista muy alejada del espíritu combativo y revolucionario que anidó en los movimientos surgidos hacia los años 70. Esta transformación suele ir de la ...

    ebook 8,29 €

    en papel 20.0 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información