Autores

Carlos Sanrune

Carlos Sanrune es ingeniero, estudios que cursó en Madrid más por pragmatismo que por verdadero interés en la cosa técnica. Ha trabajado durante toda su vida en cargos de responsabilidad en una conocida multinacional americana, lo que le ha permitido vivir en diferentes países, tanto de Europa como de América Latina. Es un viajero vocacional, que ha recorrido los cinco continentes buscando siempre huir de los caminos más trillados. Su obra literaria es, hasta ahora, escasa, pues solamente cuenta en su haber con dos novelas: la que aquí ahora se reedita, publicada inicialmente en 1992, y otra, “Recuerda el temblor de los labios”, recientemente finalizada. Vive en Madrid.


Libros del autor: Carlos Sanrune

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • El gladiador de Chueca

    por Carlos Sanrune

    2013 Egales

    Esta novela es la reedición, veinte años después de su lanzamiento, de lo que podríamos considerar el primer clásico de literatura gay en nuestro país. En su momento supuso un éxito sin precedentes que vendió ...

    ebook 6,69 €

    en papel 18.95 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información