Autores

Carlos J. Valdivia Biedma

Carlos J. Valdivia Biedma

Carlos J. Valdivia Biedma (Priego de Córdoba, 1993) se graduó en Traducción e Interpretación por la Universidad de Córdoba, y cursó un máster de Traducción Literaria por la Universidad Complutense de Madrid.
A la vez que realizaba estos estudios, comenzaba a desarrollar una latente faceta artística, bajo el pseudónimo artístico Aplatie, término francés que hace referencia a los fondos lisos de la mayoría de sus obras, de estilo minimalista y neopop. Son temas recurrentes en sus retratos la cultura pop española y extranjera, la religión, lo queer y el lenguaje del cómic.
Ha realizado diseños para las portadas de algunos de los libros de Egales, entre ellos Inflexión marica: escrituras del descalabro gay en Latinoamérica, La teoría queer del fracaso, Cuando muera Chueca o He venido a reclutaros: textos y discursos de Harvey Milk, que ha cotraducido.


Libros del autor: Carlos J. Valdivia Biedma

Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Stonewall
    El primer Orgullo fue una revuelta

    por Carlos J. Valdivia Biedma

    2019 Egales

    En junio de 2019 año hará 50 años que un grupo de personas se rebelaron a las puertas del bar Stonewall Inn en Nueva York contra la brutalidad policial, la discriminación y la desigualdad de ...

    NOVEDAD!!

    en papel 15.95 €


  • Devocionario Queer
    Santoral de la diferencia

    por Carlos J. Valdivia Biedma

    Este libro es una celebración de todos esos iconos queer españoles que, en mi opinión, merecen ser santificados. Es un libro de primeras veces, de personas pioneras que se levantaron contra la normatividad y gritaron ...

    en papel 17.95 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información