Autores

Sebastià Portell

Página web:
Sebastià Portell

Sebastià Portell (Ses Salines, 1992) escribe desde —y sobre— las fronteras textuales y vivenciales. Es autor de las novelas Ariel y los cuerpos (2019) y El dia que va morir David Bowie (2016), con la que recibió el Premio Time Out Barcelona al creador del año. También es autor de la obra teatral Un torrent que era la mar (2013, Premio Ciutat de Badalona de teatro), los cuentos de Maracaibo (2014) y el libro de no ficción Les nenes que llegien al lavabo (2021). En 2018 editó Amors sense casa, la primera antología de poesía LGBTQ catalana. Transbordo, que ha estado girando por teatros en su versión original desde 2018 hasta la actualidad, es su texto dramático más reciente.


Libros del autor: Sebastià Portell

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Transbordo

    por Sebastià Portell

    2021 Egales

    Pol, un joven trans, visita la consulta de una psiquiatra de la Seguridad Social para que le diagnostiquen «disforia de género». Lo necesita para poder cambiar su identidad de género ante las instituciones del Estado ...

    ebook 4,99 €

    en papel 13.95 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información