Autores

MORALES, Thais & FRANC, Isabel (eds.)

Thais Morales:

Periodista porque le gusta escribir y escritora porque tiene una visión del mundo que le gusta explicar. Ha publicado dos novelas, Efecto retrovisor (Ellas Editorial) y Una aparición inesperada (Editorial Egales), y varios ensayos sobre lesbianismo. Actualmente está al frente, junto con Carme Pollina, de CHART_KOMMUNIK, agencia de comunicación no sexista y con sensibilidad LGBT.

Isabel Franc:

Una cómica de la pluma. Autora de Entre todas las mujeres (Tusquets, col. «La Sonrisa Vertical»), La trilogía de Lola Van Guardia (Editorial Egales) y barbaridades por el estilo. Guionista del cómic Alicia en un mundo real. Coordinadora del Taller LitLes, coleccionista de premios LGBT y amante de las mascotas.


Libros del autor: MORALES, Thais & FRANC, Isabel (eds.)

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Desconocidas & Fascinantes

    por MORALES, Thais & FRANC, Isabel (eds.)

    2013 Egales

    Tienes en tus manos 63 minibiografías de mujeres que en algún momento de sus vidas han tenido relaciones afectivas con otras mujeres y que nos descubren a personas desconocidas, fascinantes, osadas, extravagantes, creadoras, rebeldes y ...

    ebook 9,19 €

    en papel 20.0 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información