Autores

Marisa Rubio

Marisa Rubio

Nacida y residente en Zaragoza, viajera de vocación. Escritora discontinua, después de ganar varios premios en la época escolar, desoyó a medias los consejos de los patrocinadores de uno de ellos, en Radio Zaragoza: «no dejes de escribir». En realidad, solo dejó de hacerlo públicamente. Con la llegada de Internet, volvió a dar publicidad a sus escritos en diversas páginas, actividad que de nuevo abandonó para dedicarse de lleno a la elaboración de su primera novela: Sedom. Indebidamente tuyo, surgida de la suma de un largo e intenso viaje por Polonia y su inquietud personal por los derechos del colectivo LGTB. Pedagoga Terapeuta de formación y Auxiliar Sanitario de profesión, actualmente compagina el trabajo en una residencia pública de disminuidos psíquicos con la escritura, los viajes y sus estudios de hebreo y cultura judía. 




Libros del autor: Marisa Rubio

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Sedom
    Indebidamente tuyo

    por Marisa Rubio

    2011 Egales

    «Una novela llena de emoción y de talento narrativo. Una hermosa, firme, conmovedora historia de amor en medio de las circunstancias más crueles, oscuras, difíciles y vergonzosas que se han dado en la historia reciente ...

    ebook 9,19 €

    en papel 22.0 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información