Autores

María Alonso Vidal

María Alonso Vidal

Aunque madrileña de nacimiento, María Alonso Vidal ha pasado la mayor parte de su vida en Andalucía, más concretamente en Granada. Tras diplomarse en Trabajo Social, se licenció, con la intención de poder acceder al Instituto de Estudios de las Mujeres, en el que finalmente se doctoró en el programa “Estudios de las Mujeres, Discursos y Prácticas de Género”. Entre tanto, ha articulado la maternidad, y la vida en general, con el activismo LGTBI, desde donde ha participado en actividades y actos con asociaciones y grupos feministas. Actualmente forma parte del grupo de investigación OTRAS: Perspectivas Feministas en Investigación Social.


Libros del autor: María Alonso Vidal

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Las intermitencias de los infinitos lésbicos
    Relaciones de género entre lesbianas. Una autoetnografía feminista

    por María Alonso Vidal

    2022 Egales

    Desde los conocimientos situados, esta autoetnografía feminista da voz a un grupo de mujeres lesbianas. Desde ellas la autora, en primera persona, del singular y del plural, se afana por adentrarse en diferentes facetas de ...

    ebook 9,19 €

    en papel 20.95 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información