Autores

Lídia Titos García & Anna Vila Safont

Lídia Titos García
Estudió Dirección Cinematográfica en el CECC (Centre d’Estudis Cinematogràfics de Catalunya). Durante más de una década trabajó en películas como El Perfume, La bella Otero, Esos cielos o Chuecatown, entre muchas otras. Años después estudió Coaching en el centro Coaching Operativo. Nunca se ha dedicado a ello profesionalmente, pero lo aplica en todas las facetas de su vida. Gracias a estos estudios, logró escribir su ópera prima Madre no hay más que dos. Pol quiere más es su segunda obra literaria. Esta forma parte de un proyecto con el que desea concienciar a los niños de la importancia de los valores, para así aportar su grano de arena a crear una sociedad mejor. Pol quiere más es el punto de partida de un camino muy largo que deseamos recorrer.

Anna Vila Safont
Su trayectoria personal y laboral navega entre el arte y las terapias. Es licenciada en Educación Física, educadora corporal y terapeuta desde hace más de 20 años. Le apasiona el mundo del Arte y la Expresión, desde siempre y en todas sus versiones, por lo que sus idas y venidas a este campo han sido constantes. Trabajó más de 7 años en cine y publicidad, en el departamento de producción, en películas como Chuecatown, La bella Otero y El Perfume. Actualmente está estudiando Ilustración y combina las dos profesiones. Pol quiere más es su primer libro ilustrado y forma parte de un proyecto más amplio que pretende transmitir ideas y valores que ayuden a que nuestra sociedad sea más respetuosa y tolerante.


Libros del autor: Lídia Titos García & Anna Vila Safont

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Pol quiere más

    por Lídia Titos García & Anna Vila Safont

    2017 Egales

    Pol es un niño de diez años que hasta ahora había sido un hijo ejemplar.   Su hermana pequeña Celia y su hermano mayor Álex eran los que a día de hoy generaban más problemas ...

    ebook 4,19 €

    en papel 11.95 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información