Autores

Leopoldo Alas

Leopoldo Alas

Leopoldo Alas (Amedo, La Rioja, 1962-Madrid, 2008) fue uno de los autores más prolíficos de su generación, habiendo cultivado casi todos los géneros literarios: poeta clave en la Generación de los Postnovísimos (década de los 80), autor de cuentos, ensayo, novelas y hasta libretos de ópera.
Dirigió y presentó el programa Entiendes o no Entiendes en RNE, ahora rebautizado Wisteria Lane, donde visibilizó al colectivo y luchó por nuestros derechos.
Destacan entre sus obras: Descuentos (1986), El triunfo del vacío (2004), A través de un espejo oscuro (2005), La loca aventura de vivir (2005), Los amores periféricos (1997) y La Pasión de madame Artú (1992).


Libros del autor: Leopoldo Alas

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • De la acera de enfrente
    Todo lo que se debe saber de los gays y nadie se ha atrevido a contar

    por Leopoldo Alas

    2020 Egales

    ¿Cuál era la realidad del mundo homosexual en los 90? ¿Cómo vivía entonces el gay sus afectos, su sexualidad? ¿Qué criaturas poblaban el universo del así llamado ambiente gay? El gay: ¿víctima o pecador?, ¿gay ...

    ebook 5,89 €

    en papel 16.95 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información