Autores

Juan Carlos Uríszar

Juan Carlos Uríszar

Juan Carlos Uríszar Leiva es psicólogo por la Universidad Autónoma de Barcelona, psicoterapeuta y miembro de la Comisión Clínica del Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya.
Desde 1983 viene colaborando de manera continuada en varios organismos de la Administración pública catalana e imparte formación en instituciones, organizaciones y empresas por todo el territorio español, además, desde 1999 tiene abierto el consultorio psicoterapéutico AYUDA PSICOLÓGICA (http://www.ayudapsicologica.info) en Sitges.
Ha publicado varios artículos sobre inserción profesional, orientación vocacional, técnicas psicodramáticas, multiculturalidad, creatividad, pareja, depresión, comunicación y sexualidad en diversas revistas. También ha colaborado como coautor en varias publicaciones, siendo las últimas “Tratando… los procesos del duelo y del morir”, Ed. Pirámide, 2008 y “El Programa de Joc Responsable de Catalunya”, Generalitat de Catalunya, 2010


Libros del autor: Juan Carlos Uríszar

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Después de Ganímedes
    Una aventura para hombres gays en transición de la juventud hacia la vida adulta y la senectud

    por Juan Carlos Uríszar

    2012 Egales

    Por un lado, este libro trata de los problemas que aparecen como consecuencia de perseguir el anhelo de la eterna juventud y tener que cumplir con su mandato implícito: «¡permanece joven y bello!».   El ...

    ebook 9,19 €

    en papel 20.0 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información