Autores

Isidro García Nieto

Isidro García Nieto es activista, trabajador social y máster en Terapia Sexual y de Pareja. Está especializado en la intervención con personas LGTBIQ+ y sus familias. Desde el año 2005 hasta la actualidad desarrolla su actividad laboral en el Programa LGTBI de la Comunidad de Madrid, además de haber sido cofundador y gerente de Fundación Daniela hasta mayo de 2017. Partició en la elaboración de las leyes 2/2016 y 3/2016 de protección al colectivo trans y LGTBIQ+ de la Comunidad de Madrid y el protocolo de atención a menores trans de Castilla-La Mancha. Complementa su trabajo con labores como docente en diversas entidades y universidades y es coautor de varias publicaciones, investigaciones y estudios relacionados con el colectivo LGTBIQ+ tanto nacionales como internacionales.


Libros del autor: Isidro García Nieto

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Identidades trans
    Una aproximación psicosocial al conocimiento sobre lo trans

    por Isidro García Nieto; Marta Evelia Aparicio García

    2021 Egales

    Aunque determinados grupos sociales y políticos no quieren que se hable de la comunidad trans porque les resulta incómodo o incluso difícil de aceptar o entender, lo cierto es que las personas trans son una ...

    ebook 9,19 €

    en papel 20.0 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información