Autores

COLL-PLANAS, Gerard & VIDAL, Maria

Gerard Coll-Planas es doctor en sociología por la Universitat Autònoma de Barcelona y profesor en la Universitat de Vic. Ha publicado los libros "La carn i la metàfora". Una reflexió sobre el cos en la teoria queer (Editorial UOC, 2012), "La voluntad y el deseo. La construcción social del género y la sexualidad" (Egales, 2010) y ha coeditado "El género desordenado. Crítica en torno a la patologización de la transexualidad" (Egales, 2010). Además, ha dirigido la investigación "Transitant per les fronteres del gènere. Estratègies, trajectòries i aportacions de joves trans, lesbianes i gais" (Observatori Català de la Joventut, 2009) y ha sido el coordinador académico del proyecto "Contra la homofobia, Herramientas para las administraciones locales", cofinanciado por la Dirección General de Justicia, Libertad y Seguridad de la Comisión Europea (2010-2011).

Maria Vidal es ilustradora y diseñadora gráfica. Durante más de diez años ha trabajado tanto para el mundo editorial como para entidades públicas y empresas culturales y de divulgación científica. Ha publicado 15 libros, entre ellos la colección Històries de la història (Museu Arxiu Tomàs Balvey de Cardedeu, 2007-2011), Astrónomos olvidados (CSIC, 2008), Nora i el jazz (La Galera, 2007), Somnis de mariner (Planeta & Oxford, 2005) o L’encàrrec del vell Hayyam (Eumo, 2002).


Libros del autor: COLL-PLANAS, Gerard & VIDAL, Maria

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Dibujando el género

    por COLL-PLANAS, Gerard & VIDAL, Maria

    2013 Egales

    Habitualmente no cuestionamos qué quiere decir ser mujeres o ser hombres, y damos por sentado que es fruto de procesos biológicos. En este libro ilustrado explicamos el género como una construcción social que regula las ...

    ebook 5,89 €

    en papel 14.0 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información