Autores

Zaida S. Terrer

Nacida en Murcia en 1964. Licenciada en Filología Hispánica y Diplomada en Biblioteconomía y Documentación. Desde muy joven interesada en la escritura y la lectura, siendo la poesía su primer género de incursión, ganando varios premios regionales y nacionales. A partir de los treinta años, comienza a interesarse por la escritura de relato y novela, sin abandonar nunca la poesía. Ganadora en 2013 del V Premio de Novela Editnovel con la novela La curva del tiempo. Publica en 2016 su segunda novela Olvido Duro. Actualmente en preparación de edición de su poemario Verdad. Trabaja desde hace veinticinco años como bibliotecaria en la Universidad de Murcia.

Canciones (autora letra y música):
Yo daría (1985)
Vendrás conmigo (1986)
Instante (1986)
Quién sabe (1986)

Premios de poesía:
-Primer Premio del certamen Aurelio Guirao de Cieza, con “El paraiso de la nada”, 1982
-Primer premio del PREMIO NACIONAL DE POESÍA AZARBE, organizado por la Universidad de Murcia. (Murcia, 1983).
-Primer premio de Poesía del CERTAMEN LITERARIO MAYOS 89, con “Latido de un ausencia”, organizado por el Ayuntamiento de Alhama. (Alhama, 1989).
-Primer premio de Poesía del CERTAMEN INTERNACIONAL PEDRO JARA CARRILLO, con “La torpe realidad”, organizado por el Ayuntamiento de Alcantarilla y publicación de la obra. (Alcantarilla, 1990).
-Primer Premio del II Premio de Poesía de la Facultad de Letras (Murcia, 2005), con “Las cenizas de la Bounty”.
Premios de música:
-Primer premio en la MUESTRA REGIONAL DE MUSICA FOLK Y CANCIÓN DE AUTOR, como cantautora y componente del grupo AKEBIA, organizada por la Comunidad Autónoma de Murcia. (Cieza, 1986).


No tenemos ningún libro con esas condiciones.


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información