Autores

Víctor Mora y Geoffroy Huard

Víctor Mora Gaspar es Doctor Internacional en Estudios Artísticos, Literarios y de la Cultura por la UAM, escritor y activista en el colectivo «Sección Invertida». Es presidente de la Asociación Internacional de Estudios de Memoria «Memorias en Red». Su libro Al margen de la naturaleza (Debate, 2016), fue reconocido I Premio Pilar Azcárate (2015) y con el I Premio Sagasta de Ensayo (2016). Autor de la columna semanal Quién teme a lo queer? en el periódico 20 Minutos.

Geoffroy Huard, Es profesor titular de historia contemporánea de España en la Universidad de Cergy París y ha publicado dos libros: Los antisociales (Marcial Pons, 2014) y Les gays sous le franquisme (Orbis Tertius, 2016). Actualmente está terminando un libro titulado Gais y transexuales bajo el franquismo. Verdad justicia y reparación basado en un informe para la querella del Ayuntamiento de Barcelona contra el régimen franquista por crímenes contra la humanidad.


Libros del autor: Víctor Mora y Geoffroy Huard

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • 40 años después
    La despenalización de la homosexualidad en España. Investigación, memoria y experiencias

    por Víctor Mora y Geoffroy Huard

    2019 Egales

    Se suele afirmar que la homosexualidad fue despenalizada en España en 1978. En realidad, el 26 de diciembre de 1978 la homosexualidad fue excluida de la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social. Esta exclusión fue ...

    ebook 8,29 €

    en papel 20.0 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información