Autores

VERA ROJAS, María Teresa (ed.)

María Teresa Vera Rojas nació en Caracas, Venezuela. Es investigadora en formación en el Centre Dona i Literatura (Universitat de Barcelona), tiene un PhD en Hispanic Studies por la University of Houston y actualmente está culminando otro doctorado en Estudios de Género en la Universitat de Barcelona. Su investigación aborda diferentes ámbitos de los estudios de género y sexualidad, así como de la teoría queer y de los feminismos de las mujeres de color, particularmente en relación con la literatura contemporánea del Caribe hispano y con la literatura y cultura hispanas en los Estados Unidos. Ha publicado en diferentes volúmenes colectivos y revistas como Centro. Journal of the Center for Puerto Rican Studies; Latino/a Research Review; The Greenwood Encyclopedia of Latino Literature; Into the Mainstream: Essays on Caribbean and Latin American Literature and Culture; Manifiestos gays, lesbianos y queer; Máxima audiencia. Cultura popular y género; El mito de la mujer caribeña; Repensar la comunidad desde la literatura y el género; entre otros. Forma parte del Consejo de Redacción de 452ºF Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, donde ha coordinado el dossier monográfico «Violencia y representaciones identitarias en América Latina».


Libros del autor: VERA ROJAS, María Teresa (ed.)

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Nuevas subjetividades / masculinidades literarias

    por VERA ROJAS, María Teresa (ed.)

    2012 Egales

    Nuevas subjetividades/sexualidades literarias reflexiona acerca de las formas de reconocimiento del yo a partir de las lógicas lúdicas del deseo y de la inestabilidad de las identidades sexuales. Los ensayos contenidos en este libro dan ...

    ebook 9,19 €

    en papel 20.0 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información