Autores

Tamara Figueroa Díaz

TAMARA FIGUEROA DÍAZ (Valparaíso, 1981) es doctora en Estudios Ibéricos e Iberoamerica-nos y profesora en la Université Paris-Est-Créteil (UPEC) en Francia. Investigadora en el área de literatura latinoamericana. Sus líneas de investigación giran en torno a la literatura chilena, la me-moria, el exilio y auto-exilio, la diversidad sexual y de género, la identidad y alteridad. Ha publica-do los artículos: L’Hégémonie des États Unis en Amérique Latine ou la mise en place d’un néoco-lonialisme économique (2018), El estructuralismo genético como método de estudio en las obras de Roberto Bolaño (2011) y Prise de recul d’écrivains chiliens exilés à Paris (2009). Ha escrito los libros: Escritura, Migración e Identidad. Los viajes de la memoria (Ed., 2014) y La construction de l’extraterritorialité chez Roberto Bolaño (2014).


Libros del autor: Tamara Figueroa Díaz

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • La resistencia de la loca barroca de Pedro Lemebel
    Anomia y militancia corpórea en América Latina

    por Tamara Figueroa Díaz

    2019 Egales

    Este libro estudia los procesos de (re)construcción de la memoria de Loco afán: crónicas de sidario de uno de los escritores chilenos contemporáneos más importantes del último tiempo: Pedro Lemebel. Desde su mirada coliza, transforma ...

    ebook 5,89 €

    en papel 16.95 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información