Autores

RUIZ ROMÁS, Paloma & ALARCÓN, Juan

Paloma Ruiz (1980) es psicóloga y profesora. Trabaja en la Escuala Andaluza de Salud Pública, en las áreas de consultoría y docencia. Ha escrito numerosos artículos así como libros colectivos. Su primer libro en solitario "Tu dedo corazón. La sexualidad lesbiana: imágenes y palabras" (Egales, 2008) ha cosechado un enorme éxito, estando a las puertas de comenzar su tercera edición. Ha trabajado como profesora de guion de cine en la escuela Filmosofía de Granada, pariticipando en la elaboración y desarrollo de diferentes cortometrajes producidos por la escuela. "La amante cartesiana" es su primer trabajo como guionista de novela gráfica.

Juan Alarcón (1979) trabaja como ilustrador y dibujante de comics. Empezó publicando en el extranjero para colecciones como "The Gathering" de GrayHaven Comics en Estados Unidos. En Argentina publicó dos volúmenes junto a otros autores: "Golden Age World" para Wi-Fi Digital Press y "Z-time" para Markosia, además de varias historias cortas para revistas digitales como Barricada o Exégesis. Actualmente dibuja para la revista El Arca de las Historietas, publicada en España, compaginándolo con la realización de varios proyectos personales de cómic, entre los que se encuentra "La amante cartesiana".


Libros del autor: RUIZ ROMÁS, Paloma & ALARCÓN, Juan

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • La amante cartesiana

    por RUIZ ROMÁS, Paloma & ALARCÓN, Juan

    2016 Egales

    ¿Qué pasaría si la aparición de una ecuación matemática demostrase que estamos destinados al desamor? Bajo esta premisa real se construye esta novela gráfica en la que matemáticas y amor, realidad y ficción, rezón y ...

    en papel 15.95 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información