Autores

Martín A. De Mauro Rucovsky

Martín A. De Mauro Rucovsky (Córdoba, Argentina, 1984). De pequeño, en casa de sus padres, descubrió que le encantaba leer lo que cayera en sus manos, primero cómics e historietas, después revistas ornitológicas y luego fanzines, panfletos y manifiestos políticos. La biblioteca de su casa era enorme, herencia de una familia laica, judía y comunista. En esos años militó en organizaciones estudiantiles y de DDHH y leyó cuanta discusión le parecía de interés. Al calor de la crisis del 2001 se entusiasmó con el espíritu autonomista de las asambleas barriales y territoriales. Terminada la escuela pública empezó Filosofía en la Universidad Nacional de Córdoba, que finalizó una vez pasado el entusiasmo y la creatividad apaciguada. Supo sobre teoría queer en coloquios académicos. Eduardo Mattio lo invitó a colaborar junto con Mauro Cabral en Incorporaciones, grupo de investigación y activismo que más tarde formara parte del Frente Nacional por la Ley Identidad de Género, entre tantas otras disputas. Actualmente está trabajando, con una beca de Conicet, en su tesis doctoral sobre pensamiento biopolítico y Judith Butler a partir de materiales estéticos contemporáneos. Forma parte del comité editorial de la revista Caja Muda.


Libros del autor: Martín A. De Mauro Rucovsky

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Cuerpos en escena
    Materialidad y cuerpo en Judith Butler y Paul B. Preciado

    por Martín A. De Mauro Rucovsky

    2016 Egales

    «¿De qué están hechos nuestros cuerpos? ¿Cómo están constituidos? ¿Qué decir sobre la materia sexual de los mismos? ¿Es posible incluir la bio-tecnología dentro del repertorio de efectos performativos del género? son algunas de las ...

    ebook 7,99 €

    en papel 17.95 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información