Autores

María Felicitas Jaime

María Felicitas Jai me nació en Buenos Aires, Argentina.
Es escritora y periodista. Militante feminista sin pertenecer a ningún grupo determinado, ha luchado desde su oficio a favor de las mujeres latinoamericanas, de los grupos de liberación homosexuales y de la marginalidad en general que cada vez se hace más notable en Sudamérica.
Ha sido colaboradora de los medios más importantes de su país, guionista de TV en Mendoza, redactora de Radio Nacional, secretaria de redacción del Semanario Diálogo..., desde donde obtuvo el reconocimiento popular y se granjeó diversas y acérrimas antipatías al denunciar las situaciones de injusticia y prepotencia que sufren los grupos minoritarios.
En literatura ha publicado cuentos, libros colectivos, suplementos literarios y revistas que no pudieron sobrevivir a la crisis económica del país.
Durante los años 84 y 86 escribió novelas eróticas de bolsillo bajo seudónimo.
Agobiada por la situación política y económica de la Argentina, se radicó en Madrid hace un año y medio y desde entonces desarrolla aquí su actividad. Cris & Cris es su primera novela «europea» y probablemente no sea la última.


Libros del autor: María Felicitas Jaime

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Cris & Cris

    por María Felicitas Jaime

    2019 Egales

    ¿Cris & Cris es una historia de amor entre dos mujeres? En una primera lectura es eso, pero también es una historia de mujeres y punto. Mujeres independientes, libres, que han sabido abrirse camino en ...

    ebook 6,69 €

    en papel 17.95 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información