Autores

Lídia Titos García

Página web:
Lídia Titos García

Lídia Titos García

A mis cuarenta y un años, he decidido saborear cada segundo de mi vida. A mis cuarenta y un años, con dos hijos y más responsabilidades que nunca, he decidido huir del conformismo, ahuyentar la apatía y volar sin alas. A mis cuarenta y un años, he decidido andar y crear caminos nuevos sin esperar nada a cambio. Estudié Dirección Cinematográfica en el CECC (Centre d’Estudis Cinematogràfics de Catalunya). Durante más de una década trabajé en películas como El perfume, La bella Otero o Chuecatown, entre muchas otras. Años después estudié Coaching en el centro Coaching Operativo. Nunca me he dedicado a ello profesionalmente, pero lo aplico en todas las facetas de mi vida. Gracias a estos estudios, he podido escribir mi ópera prima: Madre no hay más que dos.


Libros del autor: Lídia Titos García

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Madre no hay más que dos
    ¡SEGUNDA EDICIÓN!

    por Lídia Titos García

    2017 Egales

    En Madre no hay más que dos, se narra, con un toque de humor y naturalidad, la historia de una pareja de lesbianas que ha decidido tener un hijo. A Montse se le ha despertado ...

    ebook 6,99 €

    en papel 15.0 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información