Autores

Jose Mola

Página web:
Jose Mola

Jose Cuadrado (Salou, 1989) es licenciado en Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo por la URV. Es un activista LGTBI+ con más de 14 años de trayectoria que ha colaborado en distintas entidades como H2o, Assexora’t, Gaispositius y el Observatori Contra l’Homofòbia (OCH) de Catalunya, del que es actualmente el responsable del gabinete de prensa y comunicación.

‘Comunicador, Microinfluencer y Heterofriendly’, así se define el autor en sus redes sociales dónde a través de su alter ego, Josemola, practica un activismo atípico basado en la ironía, el sentido del humor y la lucha incansable contra la plumofobia.

Su primera novela ‘Menos Drama y Más Banana’ fue una de las ganadoras del III certamen literario LGBTQ de Luhu (2017). Finalmente, la publicación de la misma corre a cargo de la prestigiosa editorial Egales.


Libros del autor: Jose Mola

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Menos drama y más banana

    por Jose Mola

    2018 Egales

    Menos Drama y Más Banana es un himno contra la depresión, la negatividad y el ‘mal rollo’. Un experimento cuyo principal objetivo es hacerte reír.   La historia arranca en un momento crucial de nuestra ...

    ebook 8,29 €

    en papel 19.95 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información