Autores

Javier Sáez - Sejo Carrascosa

Javier Sáez - Sejo Carrascosa

Javier Sáez es sociólogo y traductor. Autor del ensayo Teoría queer y psicoanálisis. Ha traducido libros de Judith Butler (Lenguaje, poder e identidad), Monique Wittig (El pensamiento heterosexual) y Judith Halberstam (Masculinidad femenina). También es un oso insumiso, y un activista marica. Desde 1995 edita la revista electrónica maribollera www.hartza.com. Entre 2003 y 2005 impartió, con Paco Vidarte, el Curso de Enseñanza Abierta de la UNED «Introducción a la teoría queer». Es coeditor del libro Teoría queer. Políticas bolleras, maricas, trans, mestizas, y ha dirigido las campañas de prevención en VIH «Pelos sí, a pelo no» y «Osos, especie protegida».
Actualmente trabaja en el Fondo Social Europeo.

Sejo Carrascosa, de formación autodidacta y con clara alergia al mundo académico, ha sido activista en diferentes grupos de carácter antiautoritario y de liberación sexual. Promotor de La Radical Gai, ha publicado artículos en diferentes revistas y publicaciones: "De un plumazo," "Resiste", "La Kampeadora", etc.

Ha trabajado como librero, editor, sherpa, narcotraficante, marinero, técnico (heterodoxo) en prevención de VIH e ITS, y en hostelería (¡cómo no!).

En la actualidad sobrevive en Gasteiz (Euskal Herria).


Libros del autor: Javier Sáez - Sejo Carrascosa

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Por el culo
    Políticas anales

    por Javier Sáez - Sejo Carrascosa

    2011 Egales

    El culo es el gran lugar de la injuria, del insulto. Como vemos en muchas expresiones cotidianas, la penetración anal como sujeto pasivo está en el centro del discurso social como lo horrible, lo malo, ...

    ebook 7,99 €

    en papel 17.5 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información