Autores

Jason Edwuard Black & Charles E. Morris III (eds.)

Jason Edward Black
Es profesor asociado de Estudios Retóricos y profesor afiliado de Estudios de Género y Raza en la Universidad de Alabama. Su investigación se sitúa en la conexión entre retórica y cambio social, con un énfasis en múltiples publicaciones en la resistencia nativa americana, los discursos LGTBQ y la liberación negra.

Charles E. Morris III
Es profesor de Comunicación y Estudios Retóricos y de Estudios LGTB en la Universidad de Siracusa. Es editor y cofundador de la revista QED, además de autor de varios libros. Por su trabajo como archivista queer, ha recibido dos premios Monografía de Oro y los premios a la memoria de Karl Wallace y Randy Majors de la Asociación Nacional de Comunicación.


Libros del autor: Jason Edwuard Black & Charles E. Morris III (eds.)

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • He venido a reclutaros
    Textos y discursos de Harvey Milk

    por Jason Edwuard Black & Charles E. Morris III (eds.)

    2018 Egales

    Harvey Milk fue uno de los primeros cargos públicos abiertamente gais en los Estados Unidos y su incomparable activismo lo puso en el corazón del movimiento por los derechos civiles que recnfiguró el país en ...

    en papel 20.0 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información