Autores

Georgia Beers

Georgia Beers

Georgia escribe desde que tiene memoria. Tras descubrir Internet y el amplísimo mundo literario que contiene, conoció a otra escritora en el año 2000 con la que estableció un vínculo estrecho y se animó a compartir su primer esbozo de manuscrito de novela. Una cosa llevó a otra, Georgia conoció a una editora y, como lo más natural, se convirtió en una novelista de los pies a la cabeza.

Sigue viviendo en Rochester con su compañera desde hace doce años, Bonnie, y sus dos perros.

Entre sus obras publicadas están dos novelas lésbicas, "Turning the Page" (2001) y "Thy Neighbor’s Wife" (2003), así como numerosas contribuciones en antologías: "Milk of Human Kindness: Lesbian Authors Write About Mothers and Daughters" (RCE), "Infinite Pleasures" (Intaglio), "Stolen Moments: Erotic Interludes 2" (BSB), y «Diva», un relato breve para la antología erótica "Erotic Interludes 4: Extreme Passions".


Libros del autor: Georgia Beers

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Tan cerca, tan lejos

    por Georgia Beers

    2011 Egales

    La vida se complica cuando el amor no resulta como esperabas y la mujer que quieres está demasiado cerca para tocarla.   Gretchen Kaiser es una ejecutiva de empresa adicta al trabajo con muchos asuntos ...

    ebook 9,19 €

    en papel 22.95 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información