Autores

Francisco Javier Olivas

Francisco Javier Olivas

Francisco Javier Olivas (Pinos Puente, 1985) es biólogo y ha trabajado en el Instituto de Ciencias del Mar de Barcelona como técnico de colecciones biológicas. En la actualidad reside en Granada y se dedica a tiempo completo a formarse como psicólogo. Su primera novela, El tercer lobo (Ediciones Cívicas, 2017), aborda de manera central el proceso de aceptación de la propia homosexualidad. También ha publicado el relato El armario positivo en el portal de noticias dosmanzanas.com, web que consideró la ópera prima del autor una de las mejores novelas de temática LGTB del año 2017. Según Olivas, su objetivo como escritor es crear historias con protagonistas que estén fuera de la heteronormatividad y empaparlas de grandes dosis de compromiso social. La literatura es su forma de activismo.
facebook: FJOlivasEscritor
Instagram: franciscojavierolivas


Libros del autor: Francisco Javier Olivas

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • La memoria prestada

    por Francisco Javier Olivas

    2020 Egales

    Roderic es un joven de veinticuatro años que perdió la memoria en un accidente del que poco se sabe. Tras catorce meses hospitalizado, está a punto de recibir el alta y de recuperar una vida ...

    ebook 6,69 €

    en papel 18.0 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información