Autores

DIEGO FALCONÍ TRÁVEZ, SANTIAGO CASTELLANOS & MARÍA AMELIA VITERI (eds.)

DIEGO FALCONÍ TRÁVEZ, SANTIAGO CASTELLANOS & MARÍA AMELIA VITERI (eds.)

Diego Falconí Trávez es abogado en derechos humanos (USFQ) y doctor con mención europea en teoría de la literatura y literatura comparada (Universidad Autónoma de Barcelona) con énfasis en estudios de género. Es profesor contratado en la Universidad Andina Simón Bolívar, profesor a tiempo parcial en la Universidad San Francisco de Quito e investigador del grupo Cuerpo y Textualidad de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Santiago Castellanos tiene un Ph.D en estudios culturales (University of California, Davis). Es vicedecano del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito, y profesor de comunicación y cine en cursos de teoría crítica, género y teorías queer y estudios de cine en la misma institución. Es además editor de la revista académica del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas.

María Amelia Viteri tiene un Ph.D. en antropología cultural (Ameri-can University, Washington D.C.), además de una Maestría en Estudios de Género y una licenciatura en Lingüística. Es profesora-investigadora en el Departamento de Antropología, Historia y Humanidades de FLACSO. Tiene una afiliación con el Centro de Estudios Latinos y Latinoamericanos de la Universidad de Fordham en Nueva York.


Libros del autor: DIEGO FALCONÍ TRÁVEZ, SANTIAGO CASTELLANOS & MARÍA AMELIA VITERI (eds.)

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Resentir lo queer en América Latina: diálogos desde/con el Sur

    por DIEGO FALCONÍ TRÁVEZ, SANTIAGO CASTELLANOS & MARÍA AMELIA VITERI (eds.)

    2014 Egales

    "Resentir lo queer en América Latina: diálogos desde/con el Sur" intenta hacer un acercamiento crítico, interdisciplinario y posicionado, en el que se problematiza en torno a dos constructos políticos e identitarios: América Latina y lo ...

    ebook 9,19 €

    en papel 20.0 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información