Autores

Emma Donoghue

Emma Donoghue

Nació en Dublín en 1969. Posteriormente se trasladó a Cambridge.
Su primer libro fue un ensayo histórico, “Passions Between Women: British Lesbian Culture 1668-1801”. Sus obras damáticas son “I Know My Own Heart”, basada en los diarios de Anne Lister; “Ladies and Gentlemen”, un vodevil con canciones; “Trespasses”, basada en un juicio por brujería que tuvo lugar en Irlanda en el siglo XVII; “We are Michael Field”, una biografía de dos poetisas victorianas; dos antologías “Inseparable: Desire Between Women In Literature” y “What Sappho Would Have Said”.
Algunas de sus novelas más conocidas son: “Hood”, “Kissing The Witch”, “Slammerkin”, “Life Mask”, “Touchy Subjects”, “The Sealed Letter” y “Room”. “Tocando tierra” es su segunda novela publicada por la Editorial Egales después de “Un buen salteado”, 2003.
Actualmente vive en Londres, Ontario, con su compañera y sus dos hijos.


Libros del autor: Emma Donoghue

Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Tocando tierra

    por Emma Donoghue

    2010 Egales

    Tocando tierra es una deliciosa historia de amor de las de toda la vida, con una mirada bien asentada en el siglo veintiuno. Esta comedia romántica explora los placeres y los disgustos de las relaciones ...

    en papel 23.95 €


  • Un buen salteado

    por Emma Donoghue

    2003 Egales

    Maria (sin acento, de forma que rima con paria) llega a Dublín desde su pueblo natal para ir a la universidad, cargada con una buena dosis de ingenuidad y agudeza. Tras encontrar una habitación en ...

    en papel 17.0 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información