Autores

D. Jackson Leigh

. Jackson Leigh

D. Jackson Leigh creció descalza y feliz, nadando en los estanques de las granjas y cabalgando ponies en la Georgia rural. Su afición a la lectura fue tempranamente alentada por su abuela, una profesora de inglés que le enseñó con paciencia a resolver los crucigramas del The New York Times, y por su madre, que apuraba el escaso presupuesto familiar para comprar en el almacén del pueblo novelas de Trixie Belden y de los gemelos Bobbsey que Jackson leía hasta altas horas de la noche. Fue su pasión por escribir lo que la encaminó casualmente hacia la carrera de periodismo, y finalmente a Carolina del Norte, donde hoy en día experimenta cada noche el subidón de adrenalina de las últimas noticias y la hora de cierre. Jackson comparte su vida con su pareja de ojos azules, un inteligente Jack Russell Terrier y «la gata», que se apoderó de la casa un día en que Jackson y el perro no estaban atentos.

Conoce a Jackson visitando djacksonleigh.com o facebook.com/djacksonleigh.


Libros del autor: D. Jackson Leigh

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Secretos de familia

    por D. Jackson Leigh

    2013 Egales

    Cuando de secretos de familia se trata, los terratenientes sureños prefieren la discreción.   Abigail Wetherington cree que el mal que acecha a su familia en las calles de Londres es un secreto del pasado ...

    ebook 9,19 €

    en papel 22.95 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información