Autores

Bernardo Ruiz Figueroa

Bernardo Ruiz Figueroa

Bernardo Ruiz Figueroa es sevillano de adopción, licenciado en lenguas clásicas, periodista en varios medios de comunicación y miembro de los movimientos ecologistas y pacifistas de las últimas décadas en Andalucía. Fue colaborador del diario El Mundo en Centroamérica, editor de Plantando, revista de cultura agrícola y ecológica y cooperante en Etiopía y El Salvador. En la actualidad es profesor de enseñanza secundaria, padre y separado. Cuando llegó el fin de su matrimonio, encaró y aceptó su homosexualidad. Al buscar modelos y referentes para entender el proceso interior que estaba viviendo y no encontrar ninguno en lengua castellana, se vio envuelto en un nuevo proyecto comunicativo que consistió en darle voz a hombres que un día decidieron abrir las puertas de sus armarios y cambiar de acera. Fruto de ese proyecto es este estudio.


Libros del autor: Bernardo Ruiz Figueroa

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Desde el tercer armario
    El proceso de reconstrucción personal de los hombres gais separados de un matrimonio heterosexual

    por Bernardo Ruiz Figueroa

    2015 Egales

    Los nuevos aires de tolerancia, respeto y libertad que viven hombres y mujeres LGTB en España permiten describir y sacar a la luz un fenómeno hasta hoy oculto pero por todos sabido: la existencia de ...

    ebook 6,69 €

    en papel 17.5 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información