Autores

Anna Tortajada

Anna Tortajada

Ha trabajado durante muchos años como traductora del alemán al catalán y al castellano de textos técnicos y de literatura para distintas editoriales. Hasta ahora ha publicado cuatro novelas para jóvenes "Cruïlla de Móns"," Nahid", Mi hermana afgana", "La Panda de la Placita y Palestina" y "Sinfonía de la tierra"; tres libros denominados de viajes, pero que ella prefiere llamar de denuncia "El Grito Silenciado", "Hijas de la Arena" y "Por fin, Brasil", este último en colaboración con la periodista Natza Farré; tres novelas históricas "Crónica de una Reina", "La Dama" y "La hija de la hostelera" y una novela actual "Les habitacions tancades"; cuentos para niños y niñas pequeños "El Hombre Gris del País de las Máquinas", "¡Sahar, despierta!", "L’Esparver" y "Com ha canviat el conte"; un cuento para todas las edades "La Montaña de las Amatistas" y una obra de teatro infantil "Un embolic de rates i gats".
Colabora con distintos medios de comunicación, entre ellos el periódico "El Mundo", Ona Catalana, RAC1 y TV3.
Esta novela fue publicada en catalán en el año 2008.


Libros del autor: Anna Tortajada

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Mi querida diablo lleva zancos

    por Anna Tortajada

    2010 Egales

    Sara, Berta y Marta son amigas íntimas. Hace tiempo que se conocen y este verano se preparan para salir a la calle con las carretillas, las grallas y los timbales, vestidas de diablo y dispuestas ...

    en papel 18.95 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información