Autores

ANDRÉS, José Carlos & HERNÁNDEZ, Natalia

JOSÉ CARLOS ANDRÉS
Maestro por vocación, nunca llegó a ejercer porque en su camino se cruzó el teatro. Cuando se subió por primera vez a un escenario descubrió que hacer reír al público es algo tan mágico como la escoba de un hada o la varita de una bruja, pero que te transporta mucho más lejos.
Su madre, su padre y su hermana siempre le decían que era un payaso, y se lo creyó. Un día se puso una nariz roja y no ha dejado de usarla para hacer reír y para ver la vida con ella. Dice que así es mucho más divertido vivir el mundo.
Comenzó a escribir teatro destinado al público infantil. Y cuentos, muchos cuentos. Escribir le fascina, porque le deja crear mundos nuevos llenos de risas y emociones.
Ha publicado teatro destinado al público infantil y familiar, un manual de teatro, cuentacuentos, dramaturgia y clown para todas las edades; cuentos para álbumes ilustrados…


Libros del autor: ANDRÉS, José Carlos & HERNÁNDEZ, Natalia

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Mi papá es un payaso / My Dad is a Clown

    por ANDRÉS, José Carlos & HERNÁNDEZ, Natalia

    2013 Egales

    Cuento infantil para edades de 4 a 7 años. El protagonista es un niño que tiene dos papás, uno de ellos es Payaso.   Edición bilingüe: castellano / inglés. Diversidad familiar. Familias homoparentales.

    en papel 15.95 €



       


Boletín de Novedades

Suscribirse al Boletín de Novedades...

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Editorial Egales.


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información